lunes, 29 de abril de 2013

Toma tu decisión y obtén tu galardón


 Apocalipsis 22: 12:

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. “

Introducción:

El ser humano esta compuesto por cuerpo, alma y espíritu; como todos sabemos el cuerpo, es la parte física y visual, que da la estructura y la imagen del ser viviente en este caso el ser humano; alma es el centro de emociones y sentimientos; y el espíritu  es el soplo de vida dado por Dios.
Muchos quizás tienen conocimiento acerca de este tema, pero, la mayoría se inclinan por la educación científica del conocimiento y no por la educación espiritual; que quiero decir, la gran mayoría de las personas se identifican solo por la parte material (visible), el cual es el cuerpo y pocos le dan la importancia al espíritu y el alma.

Desarrollo
El cuerpo posee un tiempo limite y cada día se desgasta; todos somos consiente que la juventud se acaba y que algún día todos veremos y pasaremos por la experiencia del fin del tiempo que Dios a estipulado en esta tierra para cada uno de nosotros; el cuerpo se acaba, pero tu alma permanece para siempre; La palabra declara en Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”. Aun siendo revelada esta verdad y conociendo, el secreto de la conservación de tu alma que es entregada por el Poder De La Palabra De Dios, muchos la dan por ignorada.
La palabra declara en:
Apocalipsis 21: 6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Todos sabemos gracias alas escrituras;  que Jesús es el camino la verdad y la vida, que EL es la fuente del agua de la vida, el Señor dice: “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. (Juan 4:14).
 Por mucho tiempo ha escuchado que el Señor es la solución para la muerte, siendo el Hijo De Dios y Nuestro salvador. Con el pasar de los tiempos se ha anunciado el gran día de la venida del Hijo de Dios y es ASI EL viene pronto; EL Señor dice: “Ciertamente vengo en breve” (Apo 22:20). Y muchos escuchan y no creen, otros escuchan y creen pero al poco tiempo declinan de su fe, pero sé que todos los que estamos hoy en este lugar están fundamentados en la fe, que es en el Señor Jesucristo.
En el pasado algunos de sus discípulos preguntaron al Maestro, como serian los días antes del fin, y el día en cual EL vendría y el Señor respondiendo en Mateo 24: 37 dijo :  Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre ;38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

En Conclusión:
Muchas personas dicen en la actualidad hasta no ver no creer y la palabra es clara y dice: Bienaventurado aquel que cree en mí sin haberme visto, muchos de los que estaban  con Noé en la época no creyeron y peor aun cuando vieron no creyeron si no hasta que las aguas acumuladas se los llevaron, en el presente existen personas que ven y no creen, simplemente por que no aceptan la verdad y están segados por la maldad.
Pero el hijo de hombre vino a liberar y a dar vida y vida en abundancia, la palabra ha sido expuesta en tus oídos en esta noche, el señor dice “he aquí estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz y abre la puerta yo entrare a él, cenare con el y el conmigo; yo soy el alfa y la omega el principio y el fin, todo aquel que tenga sed, venid a mi y bebed del agua que yo doy gratuitamente de la fuente de la vida; Y el que venciere heredara todas las cosas, y YO  seré su Dios y el será mi hijo.
Y todo aquel que confiese que Jesús es EL Señor, será salvo, también declara cree tu y será salvos tu y tu casa, por que no hay otro  nombre dado a los hombres entre cielo y tierra para salvación si no Jesucristo el hijo de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario